Si pudiéramos comparar la infraestructura física y virtual de una empresa con la estructura del cuerpo humano, el Routing & Switching serías las venas y arterias que permiten la circulación del oxigeno y la sangre a todos los órganos del sistema.

El funcionamiento de las redes de una empresa depende de la conexión de periféricos, Switches y Rourters que permiten las comunicaciones de todas las máquinas; en su calidad radica el nivel de interconexión y alineación entre ellas.

El Switch se utiliza para conectar varios dispositivos a través de la misma red dentro de una misma oficina o edificio, mientras que el Rourter sirve para conectar varias redes, por ejemplo, para compartir una conexión de internet entre varios usuarios; es decir, mientras que el Switch actúa como controlador, el Router lo hace como distribuidor.

Comunícate a Larson Technology por sus diferentes plataformas para conocer más sobre las soluciones disponibles de Routing & Switching y reforzar tanto el interior como el exterior de negocio.