Los Servicios Administrados que ofrece Larson Technology están basados en el modelo CO2: Conocemos, Optimizamos y Operamos mediante asistencia remota en un esquema 24/7. De este modo, alcanzamos el desarrollo y la innovación en los negocios, potencializando los recursos y logrando un mejor aprovechamiento del entorno.

De manera inicial realizamos un análisis de las plataformas tecnológicas de Virtualización, Sistemas Operativos, Respaldos, Protección de Datos, Redes y Aplicaciones (Microsoft SQL, Exchange, Cloud: O365, AWS, Azure), con el que evaluamos las mejores alternativas para remediar los ambientes.

Con base en lo anterior, presentamos un estudio en el que se proponen mejoras de Rendimiento, uso correcto y completo del Licenciamiento vigente, así como las Mejores Prácticas de los fabricantes; establecido siempre en los requerimientos operativos del negocio.

Una vez aprobados los cambios, se programa su Implementación, y al finalizar, hacemos entrega de un Reporte Técnico del nuevo estado de las Plataformas. A la par, atendemos solicitudes programables de Altas, Bajas o Cambios de Configuración sobre las tecnologías contratadas.

Cabe mencionar que, cada mes se envían Reportes de Disponibilidad de la Plataforma Tecnológica y de la cantidad de requerimientos atendidos, así como sus respectivos cumplimientos a los niveles de servicio acordados.

Durante la ejecución, y en general durante toda la vigencia del contrato, se mantienen monitoreadas las Plataformas, en tanto que, las Alertas y Alarmas son atendidas por un equipo de Alto Nivel que se especializa en diferentes tecnologías y quien está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.