Toda interrupción no planificada en la arquitectura de conexión dentro de una empresa afecta la productividad y las relaciones con los clientes. Por eso es importante tomar en cuenta los siguientes aspectos sobre la infraestructura de cableado que intercomunica un negocio.

  • Escalabilidad: Ser capaz de adaptarse a cualquier cambio con un impacto mínimo en la operación y admitiendo nuevas tecnologías y velocidades más rápidas.


  • Convergencia de la red: Los sistemas energizados de cableado, como la alimentación a través de Ethernet y #fibra energizada permiten extender la red al borde, y debido a que se alimentan con el interruptor, no se apagan si se pierde la energía.


  • Gestión Automatizada: Una infraestructura de red resistente, redundante e inteligente contribuye en gran medida a alertar, detectar y solucionar cualquier cambio o problema no planificado.

  • Acércate a Larson Technology para conocer las soluciones más innovadoras del mercado, que asegurarán la continuidad de tu negocio aún en las peores circunstancias.