Promociones

VMWARE VSPHERE NUEVA VERSIÓN 6.5

¿Sabías qué?
La versión 5.5 de VMware Vsphere estará fuera de soporte a partir del 19 de septiembre del 2018.

Aprovecha esta promoción y obtén GRATIS la instalación y configuración de los siguientes productos:

-Log insight: Gestiona logs de ambientes VMware con hasta 25 OSI (elementos), facilita la detección de errores y su resoluciones mediante una interfaz web intuitiva.

-Operation Managment: Monitorea y administra la capacidad en ambientes Vmware, modela escenarios futuros, optimiza las cargas de trabajo y obtiene de primera vista el estado de salud, riesgo y eficiencia del centro de datos virtual.

-Vmware vCenter Suport Assistant: Administra peticiones de soporte y emite alertas proactivas sobre soportes técnicos antes de que ocurran.

Términos y condiciones:

- Es necesario contar con suscripción y soporte vigente.
- No incluye migración a nuevo hardware.
- El costo se ajustará si rebasa el número de hots o de máquinas virtuales.

PÓLIZAS DE ADMINISTRACIÓN Y DE SOPORTE

Alcances de remediación

1) Análisis de salud inicial.
2) Actualización de hasta tres hypervisores ESXi a la última versión soportada por HW.
3) Actualización de vCenter Server a la última versión soportada por HW.
4) Actualización de HW Virtual y VMware tools de hasta 30 VMs.
5) Adecuación de vSphere Update Manager.
6) Integración con vCenter.
7) Configuración de políticas de actualizaciones.

Alcances de mantenimiento

1) Monitoreo y notificaciones 24x7x365 de las plataformas bajo contrato.
2) Altas bajas y cambios sobre configuración de VMs, vNetworking, vStorage, resourse
pool, etc, una vez por semana previa calendarización con reporte mensual.
3) Instalación de actualizaciones y parches de seguridad al hypervisor y vCenter Server
hasta cuatro veces por año según la disponibilidad de las mismas.

Alcances de soporte

1) 15 solicitudes de soporte 24x7 acumulables por la vigencia de la póliza.
2) Gestión de garantías en caso de falla física ante fabricante.
3) Gestión de tickets de soporte en caso de requerir escalar reporte ante fabricante.

Términos y Condiciones

  • Centro de Datos Virtual funcional y saludable con esta póliza de administración y de soporte que tenemos para tu negocio, adquierela a un precio preferencial.
  • Términos y condiciones:No nos hacemos responsables por ningún análisis de aplicación o solución de problemas fuera de la sección de Alcance descrita.
  • Las ventanas de mantenimiento se solicitarán con la anticipación necesaria cumpliendo con los requerimientos del proceso de Gestión del cliente.
  • Cualquier cambio o cancelación de una solicitud de trabajo o ventana de mantenimiento afectará el tiempo de entrega del mismo.
  • La documentación de la sección de entregables está limitada a los reportes que se mencionan en dicha sección y cubren únicamente lo relativo a los servicios prestados. La documentación se entregará en formato electrónico.
  • Los tiempos considerados para completar los servicios serán estimados y podrían ser modificados con base en los cambios o requerimientos por parte del cliente.
  • Cualquier punto no incluido en la propuesta queda fuera del alcance del proyecto.

Breve historia de la electricidad en México

Desde el comienzo de las sociedades, el fuego fue la opción de alumbrando por excelencia, mayormente utilizada, pues además de brindar visibilidad entre las sombras, propagaba calor. Antes de la llegada de los españoles al territorio mesoamericano, las comunidades indígenas contaban con un sistema para alumbrar que consistía en el trabajo de un grupo de hombres que por la mañana cortaban leña y por la noche encendían fogatas.

Read More
Información y horarios
+52 55 62757200
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm