Almacenamiento

Almacenamiento

Las nuevas generaciones de almacenamiento  proporcionan diferentes opciones en un mismo equipo, donde podemos tener las arquitecturas SAN y NAS, a demás de contar con varios tipos de discos en los cuales se puede distribuir la carga de información de acuerdo a las necesidades que requiere tu negocio.

Las tecnologías que utilizamos son de disco en estado sólido ALL FLASH que proporcionan un alto desempeño, desarrollado para aplicaciones que demandan alto rendimiento como Bases de Datos OLTP, estrategias de virtualización VDI y ambientes virtuales consolidados. Diseñados para soportar una alta demanda de IOPS, las soluciones All Flash nos proporcionan el tiempo de respuesta más rápido, ayudando a reducir los tiempos operativos y obtener los mejores resultados para el negocio.

Ofrecemos la mejor solución de almacenamiento cubriendo confiabilidad, capacidad, desempeño y administración simplificada, brindando una asesoría especializada en soluciones High-End y Middle Range.

Ya sea tu necesidad un almacenamiento de alto rendimiento para ambientes virtuales, base de datos, un almacenamiento compartido NAS o una solución Hiperconvergente, nosotros te guiamos.

Soluciones

  • Redes de almacenamiento NAS

Almacenamientos de datos compartidos en Redes Ethernet, ofrecen una flexibilidad a bajo costo para las necesidades de File Servers, almacenamiento de audio y video inclusive como repositorio de archivado o respaldos.

  • Redes de almacenamiento SAN

Almacenamiento de datos con conectividad de alta velocidad para ambientes virtuales consolidados, bases de datos, y aplicaciones que demandan un gran desempeño, ofrecen el mejor performance y características avanzadas de replicas locales o remotas, la tecnología actual ofrece ubicar los datos más usados en el dispositivo con mayor desempeño, confiabilidad y seguridad con el menor TCO.

 

Con el respaldo de:

          

 

Aprovecha nuestros servicios adicionales que te ofrecemos para esta solución.

Cloud

Infraestructura

Te apoyamos en todas tus necesidades de infraestructura ya sea física o virtual

Protección de Datos

Impulsamos el concepto del “negocio siempre en marcha” (Always on)

Información y horarios
+52 55 62757200
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm