WatchGuard Total Security, ¿cómo funciona?

Garantiza la seguridad de tus colaboradores como si estuvieran en el corporativo
Blog Featured Image
Un nuevo crecimiento

La contingencia actual por la que está atravesando el planeta es una oportunidad de crecimiento y consolidación para la industria TI, dado que existe una necesidad de trabajar de forma remota y esto es posible gracias a las herramientas de colaboración que la nube permite. El reto inmediato se encuentra en garantizar la seguridad de dichas colaboraciones y lograr la continuidad de negocio como hasta antes de la crisis.


WatchGuard Total Security


¿Qué es?

Es el portafolio más completo de servicios de seguridad de red, desde IPS tradicionales, GAV, control de aplicaciones, bloqueo de correo no deseado y filtrado web hasta servicios más avanzados de protección contra: malware avanzado, ransomware y la protección de pérdida de datos confidenciales. WatchGuard Total Security también ofrece un conjunto completo de servicios de visibilidad y gestión de red.

¿Para qué sirve?

Las empresas distribuidas y las pymes siguen siendo víctimas de amenazas y ataques que tienen un grave impacto en las operaciones y en su continuidad, independientemente de las medidas de seguridad que utilicen. Con WatchGuard Total Security las organizaciones de cualquier tamaño pueden beneficiarse a partir de la prevención, la detección, la correlación y la respuesta de nivel empresarial, desde el perímetro hasta el endpoint.

WatchGuard Total Security ayuda a detectar y bloquear conexiones potencialmente peligrosas, proteger las redes y a los empleados de ataques perjudiciales, así como a mantener a los delincuentes fuera de la red usando cifrado en la conexión VPN.

¿Cómo funciona?

WatchGuard Total Security es un Firewall virtual que se despliega en la nube abriendo un solo túnel hacia la infraestructura On-Prem. Esto se traduce en ahorro y protección ya que para que la infraestructura On-Prem abra varias conexiones VPN, depende del tipo de licenciamiento y capacidad del Firewall físico, que a veces no cuenta con los requerimientos y abrir varias conexiones VPN’s vulnera la seguridad de la empresa.

Con WatchGuard Total Security al usuario se le entrega un agente de instalación con sus credenciales para abrir una conexión que viaja al Firewall WatchGuard, recibiendo este mismo todas las peticiones de los demás usuarios, para después enrutar el tráfico hacia la infraestructura On-Prem.

UNA DE LAS BONDADES DE WATCHGUARD TOTAL SECURITY ES QUE PERMITE UN MONITOREO MÁS EFICAZ, INCLUYENDO LAS SIGUIENTES HERRAMIENTAS THREAT DETECTION & RESPONSE, DNS WATCH GO Y AUTHPOINT.





¿Cómo integrarlo?

Larson Technology te ofrece un conjunto de paquetes de seguridad para acceso remoto con la finalidad de ayudarte a aumentar la capacidad de VPN y mantener la continuidad de tu negocio.

  • Basic Security Suite. Incluye todos los servicios de seguridad de red tradicionales típicos de un dispositivo de gestión unificada de amenazas (UTM): servicio de prevención de intrusiones (IPS), antivirus Gateway (GAV), filtrado de URL, control de aplicaciones, etc.
  • Total Security Suite. Incluye todos los servicios que ofrece el paquete Basic Security Suite, más protección contra el malware avanzado, protección contra pérdida de datos, servicios de visibilidad de red mejoradas y la capacidad de actuar contra las amenazas.

  • CONTÁCTANOS

    La flexibilidad de la plataforma integrada de WatchGuard Total Security facilita la posibilidad de tener exactamente los componentes de seguridad que requiere tu red empresarial.
    Llámanos, permítenos apoyarte a crear un ambiente digital seguro para el trabajo remoto. www.larsontechnology.com.mx Tel. 55 62757200

    Larson Technology

    Contáctanos