El hardware contra la contingencia

Blog Featured Image

Debido a la situación sanitaria por la que estamos atravesando, el trabajo remoto ha tenido un gran impulso, pues con las herramientas adecuadas, las empresas y sus trabajadores han podido establecer eficazmente sus tareas y distribuir el tiempo para ser lo más productivas posible.

Líderes mundiales en materia de tecnología como Dell Technologies y Jabra GN, conscientes de la situación por la que atraviesan miles de empresas alrededor del mundo, buscan que a través de sus dispositivos y soluciones tecnológicas las organizaciones colaboren al máximo sin importar la ubicación de su equipo.

Dell Technologies dispone de los equipos de cómputo más completos con los que podrás trabajar rápidamente sin esperas ni desconexiones. Lo más importante es que sus computadoras, monitores y laptops incluyen múltiples herramientas de seguridad con las que todo tipo de información permanecerá segura.

Por su parte, Jabra GN ofrece productos de audio que ayudan a la cancelación de ruido activa para que escuches y seas escuchado con fidelidad, que se combinan con voz de alta definición y la compatibilidad con las principales plataformas de comunicaciones para que te mantengas conectado y concentrado desde tu oficina en casa.

Toma en cuenta los siguientes aspectos para aprovechar completamente esta tecnología y escalar el resultado de tus actividades:

  • Ofrece a tu equipo un espacio de trabajo digital totalmente virtual.Asegúrate de que tu equipo pueda tener acceso a archivos y almacenamiento compartidos, así como a herramientas de administración de flujo de trabajo y plataformas de comunicaciones.
  • Conéctense con herramientas tecnológicas de calidad. Además de tener software y plataformas digitales, asegúrate de que tus empleados cuenten con dispositivos de audio y vídeo profesionales, como monitores, laptops, audífonos y diademas, y cualquier otro hardware que necesiten para comunicarse con sus compañeros de manera efectiva desde sus casas.
  • Establece una cultura orientada al vídeo. Activar el video en un espacio doméstico puede resultar un poco arriesgado. Sin embargo, el video aumenta la confianza y mejora la comunicación, por lo que es prioridad contar con las herramientas que lo garanticen. Además, con el desenfoque del fondo o las opciones de personalización que permiten los equipos de cómputo, los empleados pueden sentirse cómodos al controlar si sus niños o mascotas se meten en una reunión de equipo.
  • Mantente siempre conectado. El trabajo remoto puede representar una oportunidad para equilibrar tu vida personal y laboral gracias al cambio de hábitos y rutinas. Por eso es importante que busques la manera de mantenerte siempre conectado con herramientas de comunicación efectivas que te permitan hablar, escuchar, ver, escribir, y compartir todo aquello que necesitas para no frenar tus responsabilidades.
  • En Larson Technology queremos que logres potenciar esta modalidad de trabajo y tengas éxito tanto profesional como personalmente. Podemos ayudarte a seleccionar la tecnología adecuada a tus necesidades. Comunícate con nosotros para recibir una asesoría sin costo al 55 62757200.


    Larson Technology

    Contáctanos